domingo, 2 de mayo de 2010

Conejitos Kawaii


Conejitos

estos lindo y hermosos conejitos me lo compre! hace ya varios dias en una de esas tiendas que a veces traen cosas mui kawaii desde el otro lado, era el unico que quedaba! ^^. que afortunadita soy! por fin algo bueno, me sucesio *o*.

ya hace tiempito que no subia naa a mi blog! lo que pasa es que ando muy ocupadita, y ando muy mal en la universidad, ps ya casi no tengo ideas! y mantengo muy cansadita!
espero que todo el trabajo que llevo no sea envano!

mi hermanita llego ayer a mi casa, y ya hacia tiempo que no la veia!! me dio mucho gusto! ps ya tiene su barriguita muy grandecita! no veo la hora que esa bebita nazca ^^, por cierto su nombre va a ser isabella! que lindo nombre!!! u.u

les cuento que la personita que estaba empezando a querer, no es la persona que yo pense que era y lo peor de todo es que mas de una persona me lo dije, bueno me he llevado una desilucion 0.o"!
menos mal ya todo esta terminando! y realmente kiero encontrar esa personita que sea la mas indicada para mi! ^^
mis chicas lectoras! me les despido! acuerdensen de entrar a i♥kawaii!
las kiero mucho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario