viernes, 7 de mayo de 2010

*/.+My Poupee Today+./*

KARITO♀♥
En la noche de hoy! me tomo el atrevimiento de trasnochar un poco!! ^^!" aunque no me combiene mucho! jejeje! por el monto de trabajo, que tengo de la U. estuve donde mi amiga ♥LolA♥ desde el jueves , ya que ella tam linda me ayudo bastante con uno de los trabajos!! u.u", a veces ni me dan ganas de volver a mirar la compu, pero lo debo hacer, para estar en contacto con mis amiguix poupee!
aqui unas lindas fotos de mi karito, ps le he cambiado el color de los ojos y le he comprado un color de sombra nuevo (no lo tenia en mi closet)

Buenos chicas!!
si kieren lograr esta combinacion, para que sus poupees se vean asi de bellas?
los productos son lo siguientes:
1. Eyeshadow 005: su $ en furima esta de los 30 a 55 ribbons!
2. Color Contact lense 002: su $ esta entre los 34 hasta los 60 ribbons!3. Cheek Blush 013: su $ esta entre los 60 hasta los 80 ribbons!4. Lipstick 004: su $ esta entre los 30 ribbons hasta los 60 ribbons!

No hay comentarios:

Publicar un comentario